¡Luce unas pestañas deslumbrantes con nuestras extensiones clásicas! La sesión completa de montaje de extensiones clásicas, también conocido como 1:1, dura entre una hora y una hora y media, dependiendo de la cantidad de pestañas naturales que tengas, el proceso es completamente indoloro.
Durante la sesión, colocamos aproximadamente 100 a 120 extensiones en cada ojo, una a una, de forma manual, para lograr un acabado natural y elegante. Los resultados se mantienen durante aproximadamente un mes, y recomendamos una reposición cada tres o cuatro semanas para que tu mirada siga deslumbrante.
Ofrecemos una variedad de longitudes, diámetros, colores y curvaturas de extensiones. Además, puedes optar por efectos especiales como cat eye, ojo de muñeca o un look natural. Te asesoraremos para encontrar la opción que mejor se adapte a ti.
Utilizamos extensiones de pestañas de calidad Premium, ligeras y de efecto natural, fabricadas a mano con fibra PBT de alta calidad. Nuestro adhesivo es el más avanzado del mercado, emitiendo menos vapores y produciendo menos alergias, con un tiempo de secado de solo 0,5 segundos.