¡Consigue un look único y sofisticado con nuestras extensiones de pestañas híbridas! La sesión completa de montaje de extensiones híbridas dura entre una hora y media y dos horas, dependiendo de la cantidad de pestañas naturales que tengas. Al igual que en nuestros otros tratamientos.
En esta técnica, combinamos abanicos de varias extensiones muy finas y livianas con extensiones pelo a pelo, intercalando el montaje para crear un efecto de relleno sin peso. Esto significa que en una pestaña natural tendrás un abanico y en la siguiente una sola extensión, logrando un look voluminoso pero ligero. Los resultados se mantienen más o menos un mes. Aconsejamos una reposición cada tres o cuatro semanas para que el efecto sea duradero.
Existen varios tipos de longitud, diámetro, color y curvatura de extensiones de pestañas. También puedes añadir algún efecto, como cate ye, ojo de muñeca o efecto natural. Te aconsejaremos cuál se adapta a ti.
Usamos extensiones de pestañas de calidad Premium ligeras, de efecto natural y suave. Fabricadas a mano con fibra PBT de alta calidad; en cuanto al adhesivo usamos el más avanzado del mercado actualmente el cual por su composición emite menos vapores, produce menos alergias tiene un secado de 0,5 segundos.